Cuando los hombres hablan

15,00

1 en estoc

Autora: Patrick Guillot
Editorial: Icaria Editorial
Any: 2008
Idioma: CASTELLÀ
Pàgines: 208
SKU: 9788474269864 Categories: , Etiqueta:

Descripció

En Québec, bajo el impulso del psicoanalista Guy Corneau, nacen los primeros ?grupos de hombres?, movimiento que rápidamente se propaga en Francia y otros países. En esta obra, Patrick Guillot propone que un público amplio conozca este fenómeno. Tras un esbozo histórico, el autor nos invita a encontrarnos con quince componentes que nos hablan a corazón abierto de sus vivencias, sus sentimientos, y la evolución que esta experiencia les aportó.
Verdadera herramienta de crecimiento para todos los participantes, los grupos de hombres contribuyen a que la condición masculina evolucione hacia una mayor autenticidad, una mayor comunicación, una aproximación mucho más íntima a la vivencia interior que ayuda a conocerse mejor y a autogestionar mejor la propia vida en todos sus aspectos. A partir de ahora, los hombres que carecían de referentes masculinos que los estructuraran, o los que no se reconocen en el estereotipo, tienen un espacio para reponer fuerzas.
Un testimonio único y poco habitual sobre el hombre frente a los nuevos paradigmas de mundo masculino en nuestra sociedad.

Informació addicional

Autora

Patrick Guillot

Editorial

Icaria Editorial

Pàgines

208

Any

2008

Idioma

CASTELLÀ