Otro fin del mundo es posible

19,90

4 en estoc

Autora: Pablo Servigne / Raphaël Stevens / Gautier Chapelle
Editorial: Arpa Editores
Any: 2022
Format: Coberta Tova
Idioma: CASTELLÀ
Pàgines: 288
SKU: 9788418741630 Categoria:

Descripció

¿Es posible recuperarse de un diluvio de noticias catastrofistas? ¿De qué manera podemos pasar del derrotismo a la esperanza? ¿Cómo podemos gestionar el colapso con inteligencia en el plano material, político, psicológico e incluso espiritual?

Ya nadie duda de la situación crítica en la que se encuentra nuestro planeta, abocado a un desbordamiento global. Los colapsos están en marcha y con ellos sus manifestaciones morales y políticas. Una situación que enfrenta a nuestra generación a un dilema: o esperamos toda la fuerza y las consecuencias de futuros cataclismos o, para evitar algunos de ellos, damos un giro tan brusco que desencadene una nueva revolución mundial, más rápida y profunda que las pasadas agrícola e industrial.

Tras el éxito de su anterior obra, Colapsología, los autores muestran en el presente libro que un cambio de rumbo requiere necesariamente un viaje interior y un replanteamiento drástico de nuestra visión del mundo. Dos requisitos que nos permitirían permanecer en pie durante la tormenta que se avecina, desarrollar una nueva conciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno, e imaginar nuevas formas de vivir en él. Quizás entonces sea posible regenerar la vida desde las ruinas, partiendo de la colapsología y encaminados hacia la colapsosofía.

Informació addicional

Editorial

Arpa Editores

Autora

Pablo Servigne / Raphaël Stevens / Gautier Chapelle

Any

2022

Format

Coberta Tova

Idioma

CASTELLÀ

Pàgines

288